Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca

Muestra de Carreras UTN Facultad Regional Bahía Blanca, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing Mecánica, Licenciatura en Organización Industrial. Tecnicatura Universitaria en Programación.

UTN BHI - Universidad Tecnológica Nacional Facultad Bahía Blanca

¿POR QUÉ ELEGIR LA UTN?

Funcionamiento

Nuestro reglamento de estudio se diferencia del resto de las Universidades en cuanto a admisión, ingreso, cursadas y aprobación.

Comunidad

Tendrás vínculos personalizados con Docentes y con toda la Comunidad Académica.

Desarrollo Personal

Acceso a becas, tutorías, pasantías, bienestar, deportes, asesoramiento en tus estudios y desarrollo profesional.

Salida Laboral

Nuestras carreras científico-tecnológicas te ofrecen las competencias para insertarte en el mercado laboral.

Red de Facultades

Serás parte de una Universidad Pública y Gratuita, con Facultades distribuidas en todo el País, en las cuales podés continuar tus estudios.

Ingreso Destacado

Si tenés promedio destacado de la secundaria, no rendís ingreso!

INGRESO 2024

Inscribite YA en la UTN FRBB
Seminario Ingreso 2024

¿Tenés alguna consulta?

Te esperamos presencialmente los días 10 y 11 de Agosto en la Muestra de Carreras en el Campus de Palihue, UNS.

Del 31/07/23 al 01/09/23 Abierta la preinscripción para el Seminario Set – Dic de 2023 para cursar las carreras de grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Organización Industrial.

CARRERAS DE GRADO

INGENIERÍA CIVIL ​​

Con el objetivo de desarrollar profesionales para realizar actividades relacionadas con la vivienda, el transporte, infraestructura, los recursos del agua y la calidad del medio ambiente.

INGENIERÍA EN ENERGÍA ELÉCTRICA​​

Busca formar profesionales aptos para cumplir funciones técnicas o de gestión en las áreas de generación, transmisión, distribución y utilización de la energía eléctrica.

INGENIERÍA ELECTRÓNICA​​

Formar profesionales para realizar actividades de adaptación trasferencia e innovación tecnológica que apoyen en la solución de problemas del sector industrial y de servicios .

INGENIERÍA MECÁNICA​​​

Formar profesionales para realizar actividades en los siguientes campos: diseño, fabricación, operación, mantenimiento, enseñanza e investigación

LICENCIATURA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Formar profesionales aptos que satisfagan el desarrollo de funciones productivas y organizativas en distintas posiciones profesionales dentro de estructuras fabriles, de servicios o como consultor.

TECNICATURAS

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROGRAMACIÓN

Una carrera corta con aprendizaje ágil y rápida inserción en el mercado laboral local, nacional e internacional.

CICLOS DE COMPLEMENTO CURRICULAR

Un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) es un trayecto formativo que, partiendo de la articulación con otros niveles de Educación Superior, en particular carreras tecnicaturas superiores, permite al egresado ampliar sus alcances profesionales a través de una carrera de grado universitaria (Licenciatura).

LICENCIATURA EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Ciclo de Complemento Curricular

En esta se logra conocer conceptos del e-commerce que nos permite optimizar, ampliar y extender la capacidad de hacer negocios a través de las nuevas tecnologías, mejorando información y servicios para los clientes.

LICENCIATURA EN LÓGISTICA

Ciclo de Complemento Curricular

Busca planificar, organizar y controlar el conjunto de las actividades de movimiento y almacenamiento que facilitan el flujo de materiales, productos y de información relacionada, desde el proveedor hasta el cliente.

Visita nuestro sitio web

www.frbb.utn.edu.ar