UNS – Departamento de Física

“Nada en la vida es para ser temido, es sólo para ser comprendido. Ahora es el momento de entender más, de forma que podamos temer menos.”

Marie Curie

La muestra de carreras virtual se realizará del 7 al 11 de agosto. El stand de Física podrá visitarse de forma presencial los días 10 y 11 de agosto, entre las 9 y 19 hs en las instalaciones del campus de Palihue, disponiendo de un aula con experimentos para disfrutar y aprender.

¡Los esperamos!

EXPERIENCIAS EN EL AULA

Los días jueves 10 y viernes 11 estaremos ofreciendo una serie de experiencias demostrativas, las cuales se realizarán en un aula del Edificio Verde del Campus.

Los horarios de las experiencias se detallas en el cronograma a continuación.
Cada experiencia tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos
.

Además, el JUEVES a las 12.00 hs en el aula 19 habrá una charla sobre las carreras del Departamento de Física, no te la pierdas!

¡Dale click al flyer de interés para acceder al linktree con el contenido de esa carrera!

Te invitamos a realizar un recorrido por las instalaciones del Departamento de Física

El equipo de tutorías se conforma por alumnos avanzados de las distintas carreras y docentes dispuestos para asesorar y acompañar a los estudiantes en su trayectoria por la universidad.

En su Instagram suben contenido útil y de actualidad, talleres, charlas y tips para la vida universitaria.

EL CHAT PERMANECERÁ ABIERTO DE 9 A 15 HS, AUNQUE IGUAL PUEDEN DEJAR PLANTEADAS SUS PREGUNTAS FUERA DEL HORARIO Y SE LES RESPONDERÁ CUANDO VUELVA A ABRIR