Instituto Superior de Psicología Social

Como carrera oficial cumple con la carga horaria requerida, por lo que al finalizar el recorrido, y presentando la documentación solicitada por las distintas instituciones, el título de Operador/a en Psicología Social se puede articular con otras formaciones: Diplomaturas, Especializaciones y Licenciaturas.

Algunos ejemplos son: Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Quilmes; Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, entre otras.

Identificamos, analizamos e intervenimos con metodología, técnicas y dispositivos en el campo de las interacciones humanas, las problemáticas vinculares y comunicacionales, en investigaciones psicosociales, y de participación comunitaria y/o social.

Potenciamos la construcción de redes de tejido social y la producción creativa de las personas en ámbitos microsociales: grupos, equipos, instituciones, organizaciones.

Intervenimos en diferentes ámbitos psicosociales, socio dinámicos, organizacionales y/o comunitarios a partir de las necesidades y/o demandas de los mismos; a nivel público y/o privado; como también en situaciones de crisis y emergencias sociales.

Diseñamos, coordinamos y monitoreamos proyectos de investigaciones psicosociales, talleres, programas sociales y grupos de trabajo en la prevención y promoción de la salud biopsicosocial.

Beruti 29 – Bahía Blanca

Cursado Vespertino (después de las 20 hs.)
Secretaría: de 18:30 hs. a 20:30hs.
📧 infopsicosocialbahia@gmail.com
📱 2914195857