Escuela de Danzas Alba Lutecia

OFERTA EDUCATIVA

Desde 1957 se propone en su accionar la construcción, investigación, intercambio y difusión de conocimientos relativos a las artes del movimiento,  con el objeto de concretar la formación y capacitación de profesionales, desde una oferta educativa que comprende programas de pregrado, grado docente y técnico profesional en las orientaciones: Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danzas Folklóricas, Expresión Corporal y Tango.

A través de su programa de extensión y actividad comunitaria (Ballet infantil y Juvenil Clásico, Ballet Contemporáneo, Compañía de Danzas Populares, Ballet de Tango, Funciones didácticas, etc.) favorece el desarrollo y crecimiento de la cultura regional.

NUESTRA WEB Y REDES SOCIALES

INSCRIPCIÓN INGRESANTES CICLO 2024

Las inscripciones se realizarán a partir del mes de noviembre/diciembre de 2023.

Completá el siguienteformulariosi querés dejarnos vías de contacto para que podamos avisarte cuando las abran las inscripciones.
De todos modos, te recomendamos seguirnos en redes sociales, que guardes nuestro sitio web y que te comuniques con nosotros a mediados de noviembre.

CONTACTO Y UBICACIÓN

Dirección sede: Brown 128 – 2° Piso
Teléfono: (0291) 453-4132
E-mail: escueladedanzabahiablanca@hotmail.com