UNS – Matemática

Matemática Profesorado

Bienvenidas y bienvenidos a nuestro Stand Virtual

Organización del sitio

La información que les ofrecemos en este espacio se organiza en cuatro bloques ordenados de la siguiente manera:

• Primero presentamos la oferta académica del Departamento de Matemática.
  • Luego contamos brevemente las distintas etapas que van a transitar durante la vida universitaria si eligen estudiar alguna de las carreras de nuestro departamento.
  • A continuación presentamos las perspectivas laborales de quienes egresan de estas carreras.
  • Finalmente, para quienes gustan de los desafíos matemáticos, proponemos algunos trucos y problemas para entretenerse.

Visitanos

Presentación – Oferta académica

La vida del estudiante de matemática

Ser estudiante de Matemática

Te contamos brevemente las distintas etapas que vas a transitar durante tu vida universitaria si elegís estudiar Profesorado o Licenciatura en Matemática.

Biblioteca Antonio Monteiro – Instituto de Matemática

La Biblioteca Antonio Monteiro ofrece un lugar ideal para estudiar, en medio de un clima bien matemático.

CEMA – Centro de Estudiantes de Matemática

Miembros del CEMA ofrecerán clases de consulta para ayudar a estudiantes de nuestras carreras en el Curso de Nivelación.

Tutorías

Alumnas y alumnos avanzados en las carreras de matemática te orientarán en el primer año de cursado.

Sala de Estudio

Contamos con una sala de estudio disponible exclusivamente para estudiantes de nuestras carreras.

Perspectivas laborales

Perspectivas laborales después de egresar

Algunos proyectos de investigación

Experiencias en primera persona

En esta serie de videos, profesionales de esta disciplina cuentan sus experiencias de trabajo en empresas y otros organismos.

TESTIMONIOS

Desafíos para pasar el rato