Universidad Salesiana

#ExperienciaUNISAL!

Mañana jueves 10 de 14 a 15 hs

Si vas a acercarte a la muestra presencial,

te invitamos a participar nuestra actividad:
“Descubrí tu vocación: Taller para experimentar tu futuro profesional en Derecho, Psicología o Comunicación”

Jueves 14 a 15hs – Edificio Verde Palihue – Aula 18

#VosVení, Te esperamos!

Información sobre becas

Considerando que nuestro Proyecto Educativo-Pastoral Salesiano se caracteriza por la búsqueda de inclusión y oportunidades basadas en la solidaridad y corresponsabilidad, la Universidad Salesiana cuenta con un plan de becas destinado a  dar respuesta y atención a las necesidades educativas de los y las jóvenes. Podés consultar por las distintas posibilidades enviando un mail a vidauniversitaria@unisal.edu.ar

Vida Universitaria

En la UNISAL realizamos trabajos y estudios comunitarios comprometidos en la construcción de una realidad más justa e igualitaria.

Voluntariado de apoyo escolar :Promueve el trabajo entre estudiantes universitarios, organizaciones barriales, Capillas y merenderos, acompañando a niñas, niños y adolescentes en su trayectoria educativa,  intentando generar un seguimiento y una relación más cercana, generando recorridos que nos permitan desplegar lógicas interdisciplinarias a favor de nuestro compromiso socio comunitario.
Voluntariado: Oratorio Esperanza
Para los salesianos, el ORATORIO  es espacio de encuentro para niñas/os, adolescentes, y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, llevado adelante por jóvenes animadores voluntarios. Es una propuesta esencialmente pedagógica que busca la integración, el reconocimiento, y la generación de oportunidades para todos.
CIACUS: CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ATENCIÓN COMUNITARIA DE LA UNIVERSIDAD SALESIANAEs un centro de atención interdisciplinario en educación, psicología, psicopedagogía y asesoramiento legal para poblaciones vulnerables de la Ciudad de Bahía Blanca,  desarrollado mediante el trabajo articulado de estudiantes, docentes y no docentes de la UNISAL.

Graduados y graduadas UNISAL

Autorizada provisoriamente por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional nº 439/14 Conforme a lo establecido en el artículo 64 inciso c) de la ley Nº 24.521